Los presentes Términos y Condiciones de Uso y Contratación, en adelante ahora en adelante TCG, regulan las condiciones de compra de los diferentes servicios ofrecidos en nuestra web: www.cermeval.com, de propiedad de CERTIFICADOS MEDICOS VALENCIA, S.L. (ahora en adelante EL PROPIETARIO), sociedad española, con NIF B96679600, y ubicado en C/ Mora de Rubielos, 4, bajo, 46007 Valencia, España.
EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar estos TCG en cualquier momento y estarán a disposición de los interesados a través de la página web, son aplicables a todos los servicios disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web y/o realizar una reserva, realizando o no su pago a través de nuestra plataforma, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo la política de privacidad).
Estas páginas, su contenido e infraestructura, y el servicio de cita previa y pago online se ponen a tu disposición solo para tu uso personal conforme a los términos y condiciones especificados a continuación.
Los usuarios que realicen compras en www.cermeval.com aceptan plenamente las presentes TCG y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de reserva y/o compra.Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las TCG, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www. cermeval.com.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización de la reserva y el pago de la misma a raves del formulario de reserva y la pasarela de pago implican la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento.
Tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y dado que se comercializa un servicio, una vez se ha prestado este, con independencia del resultado de las pruebas medicas y de la aptitud o no del usuario para la obtención o renovación del título o permiso para el que necesita el certificado médico realizado, no se devolverá el importe correspondiente a la prestación de ese servicio, pudiéndose devolver al usuario el importe correspondiente a las tasas o suplidos, en el caso de que se hayan incluido en el pago realizado.
La devolución se realizará a través del mismo medio de pago con el que se realizó el pago del mismo, o bien en efectivo en nuestro centro.
No es posible cancelar el pedido, que se considera efectuado al realizar el pago a través de nuestro TPV. EL PROPIETARIO Siempre ofrecerá la posibilidad de acudir en otro momento a realizar las pruebas, o incluso la entrega de un vale para que otra persona se beneficie del servicio contratado. En el caso de que el proceso se demore en el tiempo, y si las tasas asociadas al tramite a realizar experimentan algún incremento, EL PROPIETARIO podrá cobrarte la diferencia de la tasa abonada en su día con la que realmente se aplique en el momento de realizar el trámite.
Si lo solicita, el usuario recibirá un justificante de la compra realizada por correo electrónico.
El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.
En caso de cualquier discrepancia o conflicto relativos a estas Condiciones Generales se buscará una solución amistosa antes de emprender cualquier acción judicial. El cliente también puede acudir a la plataforma europea de resolución de litigios en materia de consumo que facilita la Comisión Europea, en la siguiente dirección: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&Ing=Es.
Todos los derechos sobre el diseño del sitio, texto, gráficos y otros contenidos, interfaces, y la selección y arreglos del mismo pertenecen a EL PROPIETARIO o a sus licenciatarios. Cualquier uso de los materiales en este sitio, incluyendo la reproducción, modificación, distribución o nueva publicación está estrictamente prohibida.