Renovación de carnet de conducir.

CERMEVAL, Centro Oficial Colaborador de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia, esta especializado en la realización de los trámites necesarios para renovar tu carné de conducir. Te realizamos el reconocimiento médico, las fotos, y lo tramitamos vía telemática con la DGT sin salir del centro. En unos minutos podrás volver a conducir.

Solicitando cita previa, tendrás un 30% de descuento en tu renovación.

Aqui tienes información sobre la renovación de tu carnet.

Simplemente tu carne de conducir caducado, nada más. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Fotos, tramitación, etc.

Puedes renovar tu carnét hasta 90 dias antes de la fecha de caducidad del mismo. Te recomendamos no esperar al último día, por si por algún problema técnido no es posible realizar la tramitación, puedas seguir circulando hasta que lo resolvamos.

Si eres menor de 60 años, puedes renovar hasta por un máximo de 10 años, aunque siempre la Normativa actual obliga a renovar a los 70. A partir de los 70 años lo harás como máximo por 5 años. Es decir, si tienes 60 años, y no hay ninguna enfermedad que pueda afectar al plazo de renovación, podrás renovar por 10 años, hasta los 70. En las mismas circunstancias, si tienes 63, renovarás sólo por 7, hasta los 70. Si vas a renovar con 67 años, lo harás por 5 años, hasta los 72.

Si padeces alguna enfermedad como diabetes, apnea del sueño, afecciones cardíacas, u otras, que se especifican en el RD 818/2009, de 8 de Mayo, del Reglamento General de Conductores, es necesario que traigas un informe médico de tu médico de cabecera o del especialista para realizar la renovación de tu carnet, y esta enfermedad es posible que reduzca el plazo de tiempo por el que vas a renovar. No olvides aportarlo para evitarte retrasos y viajes innecesarios.

No. Aunque lo tengas caducado no lo pierdes. Puedes renovarlo en el momento que desees, pero conducir con el carne caducado se sanciona con una multa de 200 € y la posible inmovilización del vehículo, asi que te recomendamos que si conduzces lo renueves lo antes posible :).

El resultado del reconocimiento médico puede ser APTO, que es cuando se superan las pruebas. Si hay alguna enfermedad o patología que en según el RD 818/2009 afecte a la conducción y con la que sea necesario aportar un informe médido, y no lo tienes en el momento de la renovación, el trámite se queda en un estado que llamamos INTERRUMPIDO, simplemente queda pendiente de la entrega de ese informe, momento en el que si todo esta correcto se reanuda la renovación, y NO APTO si no se superan las pruebas por razones que los Facultativos estiman duraderas, y que no permiten seguir circulando. En estos casos, siempre puedes pedir una cita en Tráfico para que te derive a su Servicio Sanitario y puedas tener un segundo examen para comprobar tu estado.
Centro médico acogido a la Carta Europea de Seguridad Vial
Centro médico acogido a la Carta Europea de Seguridad Vial en valencia

Centro médico acogido a la Carta Europea de Seguridad Vial

Donde renovar tu carnet conducir en Valencia
C/ Mora de Rubielos, 4 (junto a la Jefatura de Trafico) 46007 Valencia (1 h. de parking gratuito)
Horarios para renovar tu carnet conducir en Valencia
Lunes a viernes: 8.00h a 13.30h y 15.30h a 19.00h
Sábados: 9.00h a 13.0h
Contacta con nosotros para renovar tu carnet conducir en Valencia
Telefono: 963 80 30 93
Email: info@cermeval.com
© 2022 Cermeval, certificados médicos y psicotécnicos en Valencia. Renovar carnet y licencia de conducir.